Medio Ambiente instala un nuevo parque y zonas verdes en la calle ‘Juan Coín Gallego’ de Vélez-Málaga

615
  • Vélez-Málaga sigue dentro de un plan de mejora de parques infantiles y transformación de jardines a través de los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en “entornos más amables destinados al uso y disfrute de la ciudadanía”. Así lo ha explicado en la mañana de este miércoles el edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza.

    Junto al edil, han asistido a la presentación el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el técnico de la concejalía, Francisco Rodríguez, que han visitado la zona y han previsto, por otro lado, nuevas iniciativas para la mejora de ese entorno.

    El primer teniente de alcalde del municipio informó que “la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga sigue adelante en su campaña de mejora en parques y jardines del municipio. Es por ello que hoy seguimos presentando mejoras en este tipo de infraestructuras”.

  • Atencia remarcó que “todo ello ha sido posible gracias a la buena labor no sólo de este equipo de gobierno, sino también de mi compañero Antonio Ariza, que sigue trabajando para llevar a cabo ese plan de mejora”.

    El concejal de Medio Ambiente informó que “la actuación que se ha llevado a cabo en este emplazamiento ha contemplado el “diseño y ejecución de paseos internos con hormigón impreso. Tres zonas de césped de semillas con marcos de plantación. Seis marcos de Jardinería compuesta de corteza de pino, callistemon y acalyphas”.

    “Además se han instalado cuatro marcos de jardinería compuesta de corteza de pino, callistemon y damas de noche, la puesta en valor del olivo existente, la instalación de un sistema de riego para todas las zonas ajardinadas y la instalación de tres bancos y varias papelera. El presupuesto total de la actuación ha sido de 28.660,51 euros”, informó el edil.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre