Grandes avances en las obras de mejora del Centro de Mayores de El Morche

537
  • El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, han visitado este viernes las obras de mejora que se están llevando a cabo en el Centro de Mayores de Nra. Sra. Virgen del Carmen de El Morche.
    “Con esta reforma queremos satisfacer las principales necesidades de sus usuarios que confiamos en que en breve puedan beneficiarse del adecentamiento de las instalaciones”, apuntaba el alcalde de Torrox, Óscar Medina.
    Se trata de un edificio antiguo, que inicialmente fue un cuartel de la Guardia Civil y después pasó a acoger oficinas. “Son muchos los usuarios que pasan por el centro de lunes a domingo, mañanas y tardes; los aseos eran muy antiguos y estaban muy deteriorados, era una necesidad básica y urgente”, indicaba Medina quien además ha manifestado que están prácticamente terminadas y en breve los mayores de El Morche podrán hacer uso nuevamente de las instalaciones.
    Durante estos años se han realizado pequeños arreglos, señalaba María de los Ángeles Ruíz, quien ha especificado que en esta ocasión se le está dotando de una acometida eléctrica totalmente nueva a todo el edificio, donde se encuentra la zona de oficinas de la Tenencia de Alcaldía por un lado y por la otra parte el Centro de Mayores de Nra. Sra. Virgen del Carmen. Un trabajo de reforma eléctrico de gran envergadura que se prolongará hasta finales de febrero.
    Además, se ha intentando sacar el mayor provecho a la partida económica destinada para estas mejoras y también se acometerán obras de carpintería en los cierres de puertas y ventanas, desperfectos en paredes y humedades.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre