Torre del Mar acogerá este sábado su tradicional concierto de Navidad

416
  • El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la presidenta de la Coral Stella Maris, Marisa Guerra, han presentado el tradicional encuentro de Navidad que cada año se celebra en la Iglesia de San Andrés Apóstol. “Una cita ineludible para los amantes de la música coral que este sábado podrán disfrutar de un concierto de gran calidad”, apuntó Atencia.

    La cita será este sábado a partir de las 20:30 horas de la tarde y contará con las actuaciones del Coro Joven y Coral Stella Maris, la Asociación músico-coral ‘de la Vega’ y la Orquestilla del CEIP Vicente Aleixandre de Torre del Mar.

    En su presentación, Pérez Atencia ha comentado el importante trabajo que hace la Coral Stella Maris para “transmitir la cultura de la música coral y la celebración de este concierto, donde se dan cita, por otro lado, colectivos tan importantes como el ‘De la Vega’ o la propia Orquestilla del Vicente Aleixandre”.

  • El teniente de alcalde torreño destacó que este encuentro “me consta que se hace con la misma ilusión que desde el primer día, siendo ya un referente dentro del programa de actividades y agenda de actos de Navidad de todo el municipio por su gran calidad, puesta en escena y repertorio musical”. Una cita, continúa el edil, “que espero sea del interés de todo y cuente con el apoyo del numeroso público que asiste cada año fiel a esta cita”.

    El Mesías de Händel

    En otro orden de cosas, hay que recordar que la Coral Stella Maris participó hace unos días en un concierto con la interpretación de El Mesías de Händel, representado en Málaga bajo la batuta del director Edward Higgimbottom, la formación británica Instruments of Time and Truth y el coro Oxford Voices, así como con las voces de Claire Booth, soprano; James Hall, contratenor; Nicholas Pritchard, tenor; y James Geidt, bajo.

    Junto a ellos, un total de 200 cantantes no profesionales como la propia Coral Stella Maris de Torre del Mar, Coro de la Universidad de Málaga, Coro Nostro Tempo, Coro de Cámara Santa Cecilia del Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra de Málaga y Orfeón Universitario y Preuniversitario de Málaga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here