La Policía Nacional detiene en Málaga a un joven de 26 años por abusos sexuales a un menor en un conservatorio de música

593
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 13 de diciembre en Málaga a un joven de 26 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de abuso sexual a menor. El arrestado, que es estudiante de un conservatorio de música donde acontecerían los hechos, habría practicado tocamientos en el baño a un estudiante de corta edad. El investigado y la víctima cursan niveles de enseñanza diferentes.

    El Juzgado de Instrucción Número 13 de Málaga ha dictado una orden de alejamiento del investigado respecto a la víctima -menor de edad-.

    La investigación se inició el día 12 de diciembre a raíz de que el padre de la víctima se personase en comisaría para denunciar los abusos sufridos por su hijo en un conservatorio de música de la capital malagueña a manos de un adulto que sería alumno de un ciclo superior.

  • Las pesquisas del Grupo de Menores de la Comisaría Provincial condujeron a identificar y localizar al sospechoso, un joven de 26 años que estudia en el conservatorio donde las partes implicadas tomaron contacto.

    Según las indagaciones, el investigado habría realizado tocamientos al menor en más de una ocasión al coincidir en los aseos. Fue precisamente la víctima quien expuso la situación a su padre, que denunció los hechos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here