Éxito rotundo de participación y crítica en el primer salón del manga celebrado en Vélez-Málaga

845
  • Vélez-Málaga acogió este fin de semana la primera edición de ‘Vélez Go!’, un salón dedicado al manga, los videojuegos y la cultura alternativa en el que más de 1.300 asistentes disfrutaron de multitud de stands interactivos destinados a diferentes videojuegos de moda, cosplay, manga, anime y juegos de mesa, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y Fusion Freak.

    Este evento que se celebró por primera vez en la ciudad atrajo a público de todas las edades y de personas de diferentes puntos de la provincia. Las dibersas zonas habilitadas estuvieron repletas de jóvenes que muchas de ellas disfrutaron junto a sus familias, además de videojuegos, de numerosos talleres.

    Durante la jornada también se realizaron entre otras actividades, batallas de robots en miniatura y batallas de “gallos”, hubo photocalls interactivos a disposición de los asistentes así como stands de realidad virtual.

  • Con el éxito de este evento se reafirma, por parte del consistorio veleño, la importancia de promover este tipo de eventos innovadores y originales, vinculados a la cultura alternativa, que demanda el público joven y que cuenta con muchísimos seguidores tanto en la ciudad como en toda la provincia.

    Una de las zonas con más afluencia de público fue la dedicada a ‘Fornite’; el videojuego de moda con mayor aceptación actualmente entre los más jóvenes. Además de los stands relacionados con el género musical K-pop, referente específicamente de la música popular coreana.

    La organización de Velez GO! ha expresado su agradecimiento por el trato y la acogida con la que se ha recibido esta actividad y ha comunicado que ya están trabajando en una segunda edición.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here