Víctor: “Nos ha faltado acierto en el último pase”

288
  • El técnico del Málaga CF analizó, en rueda de prensa, el 0-0 en Almendralejo. “Se ha visto un partido con pocas jugadas de calidad, pero con mucha intensidad”, afirmó.

    Análisis del empate

    “Siempre es positivo sumar. Nuestra intención era sumar los tres puntos, como se ha visto especialmente en la segunda parte. Anticipábamos un partido intenso. En la primera parte el equipo estuvo sólido y seguimos sin encajar, lo que nos permite al menos sumar un punto. En las segundas jugadas nos ha costado y tras el descanso hemos corregido y hemos generado buenas situaciones por banda, pero nos ha faltado definir. Se ha visto un partido con pocas jugadas de calidad, pero con mucha intensidad. Un empate es lo que hay.

  • Dominio y precisión

    “No lo consideramos un paso atrás, es un punto positivo (…) La primera parte, en el aspecto ofensivo, hemos estado mal. Hemos estado mucho tiempo cerca de nuestra área, pero en la segunda parte hemos sido capaces de dominar. Nos ha faltado ese último pase y acierto, para concretar el gol”.

    Cambios y Julio

    “Han entrado muy bien Renato y Juanpi, y Julio también. Contentos por su debut y seguro que en Copa tendrá más minutos”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre