Medio Ambiente e Infraestructuras llevan a cabo una actuación en el Parque de ‘La Mata’ de Vélez-Málaga

746
  • El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Infraestructuras, Juan A. García, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, visitaron la culminación de las obras del parque situado en la urbanización ‘La Mata’, junto al área biosaludable para personas mayores y al parque canino, donde se ha habilitado un amplio espacio ajardinado y aparcamientos en la zona.

    Moreno Ferrer señaló que “las actuaciones de mejora aplicadas en este espacio vienen a cubrir múltiples necesidades tanto de personas mayores, como de familias con hijos y personas con mascotas, propiciando que puedan convivir en un espacio tranquilo y bien cuidado al aire libre”. Además, “se realizaron hace algunos meses mejoras en la iluminación de la zona y los trabajos se culminan cubriendo una importante demanda vecinal destinando una parte importante del espacio para aparcamientos”, añadió el regidor veleño.

    Así las cosas, el concejal de Infraestructuras, Juan García, indicaba que “se ha actuado en un área de 500 metros cuadrados, contando con una inversión de unos 37.000 euros de cara a poder compatibilizar y unir zonas verdes con aparcamientos”.

  • El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, indicaba que “dentro de la zona ajardinada se ha instalado pavimento con losas de césped, piezas de hormigón con forma alveolar en superficie y debajo césped sembrado, con sistema de riego incorporado. Por otro lado, se van a instalar islas con plantaciones perfectamente diferencias y delimitadas con bordillos jardineros. También esta zona está dotada con bancos y papeleras”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre