El PP propone que las ayudas de la PAC puedan usarse en obras de riego para la agricultura

543
- Publicidad -
  • El candidato por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados Mario Cortés ha propuesto hoy que las ayudas derivadas de la Política Agraria Común (PAC) puedan emplearse en obras de conexión hidráulica que garanticen el suministro hídrico que se destina a los riegos.

    “Acudimos hoy al corazón de la Axarquía, a un cultivo de aguacates y mangos, para conocer de primera mano las necesidades del sector, y todos los agricultores nos piden lo mismo, medidas para garantizar los recursos hídricos”, ha apuntado el dirigente popular, que ha visitado hoy la finca La Señorita, entre Vélez-Málaga y Algarrobo.

    En este sentido, Cortés ha trasladado el compromiso del PP con las obras hidráulicas necesarias para garantizar el abastecimiento de agua, así como con el impulso de medidas encaminadas a potenciar el aprovechamiento del agua para riego.

  • Precisamente, ha recalcado la necesidad de acudir a la negociación de la PAC con “un Gobierno fuerte, con las ideas claras; no como hace el PSOE, que cada vez que acude a Bruselas para negociar le roban la cartera”, ha criticado el candidato popular.

    “Cuando es el PP quien negocia la PAC, siempre hay beneficios para nuestro sector agrario; por lo que plantear que la Política Agraria Común pueda extenderse a las obras hidráulicas, eso sólo lo podrá conseguir el PP”, ha apuntado Cortés, que ha pedido el voto para los populares, “por el bien de los subtropicales y de sus necesidades hídricas”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre