La voz de Tamara brilló en la Feria de El Morche

- Publicidad -
  • Tamara fue anoche la primera de las grandes actuaciones de las que se podrá disfrutar en El Morche durante su Feria que se celebrará hasta el domingo. Con un repaso a los temas más conocidos de sus veinte años de carrera, la nieta del cantaor Rafael Farina y la bailaora Fernanda Romero, puso el sello romántico a una perfecta noche de agosto.

    La primera jornada de feria comenzó este jueves en El Morche con el tradicional concurso de pesca en La Choza. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, y el concejal de Fiestas, Salvador Escudero, hicieron entrega de los trofeos. “Esta es una de las actividades que congrega a más gente en el primer día de nuestra gran feria de verano y además le tenemos mucho cariño porque con ella revivimos nuestros orígenes”, manifestaba el regidor torroxeño.

    Así se daba paso a la Feria de Día en la calle Axarquía, desde donde ya por la tarde La Carpa inició su pasacalles para acompañar a los feriantes más pequeños y sus familias hasta la Plaza de la Marina donde se celebraría la Fiesta Infantil. En la Caseta Oficial la noche comenzó con el grupo de baile de Lydia y Lucía. La Orquesta D`Vértigo fue el preludio de la actuación de Tamara y prosiguió con el baile hasta altas horas de la madrugada.

  • Para este viernes, segundo día de Feria de El Morche, comenzarán con el Torneo de Ajedrez en el colegio. A partir de las 14 h. dará comienzo nuevamente la Feria de Día, donde los hombres de la Choza de Pescadores ofrecerán una moraga de sardinas y además se podrá disfrutar de la fiesta del agua, con toboganes acuáticos para todas las edades, y de la fiesta de la espuma, que contará con un DJ para hacer más divertida la actividad. Tiempo para el deporte por la tarde con el Torneo de Tenis de Mesa que se celebrará en el colegio. Por la noche, en la Caseta Oficial, bailes con Mireia Cortés y la Asociación Azabache de M. Toñi Boutellier y Carmen Soria. La Orquesta D`Vértigo actuará durante toda la noche, pero también habrá un ratito de flamenco con Elisa. Además, para los que estén dispuestos a seguir la feria, no pueden perderse la IV Madrugada ochentera, con la actuación de POPFM, que comenzará a las 3:30 h.

    Nuevamente a las 14 h. dará comienzo el sábado la Feria de Día, que se traslada en esta jornada a La Carraca, donde habrá una gran paella popular, a la que todo el mundo está invitado. La tarde proseguirá con el desfile de Aladdin desde calle Axarquía hasta la Plaza de la Marina donde un espectacular show infantil espera a los más pequeños de las fiestas, mientras que los Mayores disfrutarán de su homenaje en la Caseta Oficial. La música de las orquestas D´Vértigo y la Dinámica Orquesta hará las delicias de los que no quieran parar de bailar.

    Ya el domingo, última jornada de feria, a partir de las 12 h. en la parroquia Santiago El Mayor se podrá realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen. La solemne misa en honor a la patrona de El Morche será a las 20 h. dando paso, a las 21h., a la procesión marinera. Tras el desembarco, un castillo de fuegos artificiales acompañará a la Virgen hasta su encierro. En la Caseta Municipal el broche de oro a unos intensos días de actividades lo pondrá el dúo gaditano Andy & Lucas a la 1:30 h. y a su término habrá baile con la Dinámica Orquesta hasta que el cuerpo aguante.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.