Tras proclamarse brillantemente en el mes de mayo, Campeón de Andalucía de Descenso de Barrancos y conseguir además el premio al mejor tiempo del Barranco del Copón, Eduardo Campos, deportista del Club Running Playas de Torre del Mar, ha comenzado esta semana sus entrenamientos con vistas a ponerse a punto para su participación en el mes de Octubre en el Campeonato Mundial de la especialidad, a disputar en Colombia.
Así, el deportista de la Axarquía se ha puesto en manos de uno de los mejores entrenadores personales de nuestra comarca, el brasileño Leo Brenha, un experimentado personal-trainer, que en su gimnasio Boa Forma de Vélez-Málaga, ha empezado a perfilar el entrenamiento físico que un deportista de estas características necesita para acudir a Colombia con las mejores garantías de éxito.
Y es que el Descenso de Barrancos no sólo precisa de una depurada técnica sino también de una enorme resistencia física, para poder dar lo mejor de sí en este espectacular deporte en la naturaleza.