La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de tres mantas de joyas en un comercio en Vélez-Málaga

354
Al arrestado –de 36 años y nacionalidad venezolana- le constaban en el momento de su detención un total de ocho reclamaciones en vigor por hurtos, seis de ellas judiciales y las otras dos policiales.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga (Málaga), el pasado día 23 de mayo, a un hombre de 36 años y nacionalidad venezolana, como presunto responsable de un delito de hurto en una joyería de la localidad axárquica. El investigado aprovechó un descuido del vendedor para abrir un cajón y hacerse con tres mantas de alhajas valoradas en 19.900 euros. La rápida actuación policial permitió,además de la detención, la recuperación del botín íntegro. Al arrestado le constan, además, ocho reclamaciones en vigor por hurto. Según la investigación policial, el pasado jueves esta persona entró en una joyería de la localidad, allí, mientras el responsable del negocio atendía a otros dos clientes, aprovechó para abrir un cajón y hacerse con el material que contenía. De esta manera sustrajo tres mantas con joyas de oro -cordones y otras piezas- valoradas en 19.900 euros. Seguidamente, con el botín en su poder, salió corriendo del lugar.

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga (Málaga), el pasado día 23 de mayo, a un hombre de 36 años y nacionalidad venezolana, como presunto responsable de un delito de hurto en una joyería de la localidad axárquica. El investigado aprovechó un descuido del vendedor para abrir un cajón y hacerse con tres mantas de alhajas valoradas en 19.900 euros. La rápida actuación policial permitió, además de la detención, la recuperación del botín íntegro. Al arrestado le constan, además, ocho reclamaciones en vigor por hurto.

    Según la investigación policial, el pasado jueves esta persona entró en una joyería de la localidad, allí, mientras el responsable del negocio atendía a otros dos clientes, aprovechó para abrir un cajón y hacerse con el material que contenía. De esta manera sustrajo tres mantas con joyas de oro – cordones y otras piezas- valoradas en 19.900 euros. Seguidamente, con el botín en su poder, salió corriendo del lugar.

  • En esos momentos, varios agentes que participaban en un dispositivo de vigilancia en el marco de una investigación contra el tráfico de drogas al menudeo en la zona, vieron cómo un individuo salía corriendo del interior de una joyería ubicada en la misma calle, a escasos metros de donde se encontraban. Además, advirtieron que llevaba un bolso sujeto fuertemente contra su pecho.

    Ante la posibilidad de encontrarse frente a un ilícito penal, los investigadores interceptaron a este individuo, que finalmente fue detenido tras comprobar su actuación delictiva. Además, los policías recuperaron las tres mantas con joyas que acababan de ser sustraídas en la joyería.  

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre