La Policía Nacional interviene un millar de prendas falsificadas en una nave y detiene al distribuidor y a su transportista

  • Agentes de la Policía Nacional ha intervenido, el pasado 15 de mayo, más de un millar de productos falsificados en una nave de un polígono granadino en la localidad de Albolote y han detenido al principal investigado y a su “mula” -persona encargada de transportar la mercancía- como presuntos responsables de un delito contra la propiedad industrial.

    La investigación se inició a raíz de una actuación policial previa en Málaga en la que los agentes detectaron prendas falsificadas procedentes de Granada. A partir de ese momento trataron de localizar e identificar a los responsables.

    Tras numerosas indagaciones localizaron una nave industrial relacionada con la investigación donde se distribuía de forma ilegal camisetas y otros productos falsificados que afectaban a varias marcas de reconocido prestigio.

  • Finalmente las pesquisas han dado como resultado la detención del principal investigado y encargado de la distribución de las prendas -un hombre de nacionalidad española y vecino Granada- y su “mula” -otro hombre, familiar del arrestado encargado de transportar la mercancía a distintos puntos- como responsables de un delito contra la propiedad industrial y donde los agentes se han incautado de un total de 1.011 productos falsos de marcas conocidas, entre ellos camisetas, ropa interior y conjuntos deportivos.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.