La cultura y la gastronomía hispano-argentina se sientan a la mesa en Torrox

El festival ‘Uniendo culturas’ contempla, dentro de la campaña promocional ‘Torrox sobre ruedas’, espectáculos y productos típicos de ambos territorios del 29 al 31 de marzo en la avenida del Faro.
  • El municipio de Torrox acoge, dentro de la campaña de promoción turística ‘Torrox sobre ruedas’, el festival hispano-argentino ‘Uniendo culturas’, una cita cultural y gastronómica que se desarrollará del 29 al 31 de marzo en el entorno de la avenida del Faro.

    El evento, que pone en valor la riqueza del municipio desde el punto de vista turístico y gastronómico, ofrecerá espectáculos y productos típicos a través de la fórmula ‘food truck’ durante esos tres días, a partir de las 13.00 horas.

    El festival, organizado por el Consistorio en colaboración con Baobab Eventos y que cuenta con la colaboración de Cervezas Victoria, evidencia el avance del segmento gastronómico que ha experimentado el municipio, que se alza como Capital Gastronómica de la provincia.

  • Desde el Consistorio han subrayado igualmente la idoneidad de albergar este tipo de eventos en la avenida del Faro, una de las zonas turísticas por excelencia del municipio y uno de los puntos de referencia de Torrox Costa. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.