Gozar de buena salud y lucir un cuerpo perfecto es posible

90
Las nuevas innovaciones tecnológicas no tienen otra finalidad que no sea mejorar la calidad de vida de todos los seres humanos.
Las nuevas innovaciones tecnológicas no tienen otra finalidad que no sea mejorar la calidad de vida de todos los seres humanos.
- Publicidad -
  • Las nuevas innovaciones tecnológicas no tienen otra finalidad que no sea mejorar la calidad de vida de todos los seres humanos. Gozar de buena salud y presumir de una silueta perfecta al mismo tiempo, ya no es un problema gracias a los tratamientos no invasivos, libres de dolor o cicatrices que han sido creados. Los días de pasar múltiples veces por el quirófano, largas sesiones de recuperación, dietas rigurosas y rutinas estrictas en el gimnasio, han llegado a su fin.

    Silueta perfecta sin cirugías ni dietas estrictas

    Tener una dieta equilibrada e ir al gimnasio no garantiza que se elimine por completo esa grasa tan incómoda que por lo regular se adhiere al cuerpo, por lo que se ha llegado a la conclusión de que presumir una silueta perfecta no es una tarea sencilla. Incluso tener una vida llena de estrés, el consumo de medicamentos y la predisposición genética son factores que influyen de forma notoria en la reproducción de células adiposas.

  • Pero todo tiene una solución, y los días de pasar por el quirófano han quedado atrás gracias a una nueva alternativa sin cirugía que ha sido avalada por casi 80 estudios médicos, el método coolsculpting. Es de suma importancia resaltar que el coolsculting en Málaga no es un tratamiento que controla o erradica la obesidad, se trata de un método que consiste en congelar la grasa a través de un efecto controlado de frío, también conocido como criolipólisis.

    Excelentes resultados en menos de dos meses

    Luego de las primeras sesiones el cuerpo comienza a eliminar las células muertas, al mismo tiempo que procesa y erradica la adiposidad de manera natural, el tratamiento es indoloro, ya que es una alternativa sin cirugía, motivo por el que no requiere anestesia ni hospitalización. En algunos casos los pacientes solo sienten un poco de frescor en la zona tratada. Cada sesión tiene una duración menor a 3 horas, y los efectos comienzan a ser visibles luego de las primeras 4 a 7 semanas.

    No existe ninguna duda de que este tratamiento es la mejor opción para decirle adiós a la grasa rebelde, aunque el procedimiento solo debe ser realizado por especialistas. Biomium Clinic cuenta con los mejores, por lo que los resultados son totalmente garantizados, incluso durante la aplicación el paciente puede dormir, utilizar un móvil o leer una revista si así lo desea.

    El nivel de temperatura que se aplica es de 4ºC durante cada sesión, lo que permite la pérdida de al menos un 30 por ciento de la grasa acumulada. Asimismo, existe un sensor que mide y controla los niveles de la temperatura, para evitar que la piel sufra algún tipo de quemadura a causa del frío.

    Oxígeno distribuido en altas dosis como método de rehabilitación

    Gozar de buena salud es indispensable, por ello la medicina hiperbárica es una de las más grandes innovaciones con las que cuenta el ser humano. Biomium Clinic por ejemplo, es un centro médico con más de 10 años de experiencia que ofrece este tipo de tratamiento no invasivo que consiste en oxigenar el cuerpo.

    El gas al ser distribuido en altas dosis puede llegar a todo el organismo, y regenerar los tejidos que se encuentran dañados o donde nunca ha llegado ningún tipo de oxigenación. Para más información sobre la cámara hiperbárica y las ventajas de ser sometido a este tipo de tratamiento puede accederse a la página web biomiumclinic.com. Es de suma importancia resaltar que durante el proceso no solo se realiza la regeneración de los tejidos dañados, sino que actúa como un tipo de desinflamatorio, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a mejorar de forma notoria la circulación sanguínea.

    Múltiples beneficios desde la primera sesión

    También se ha comprobado que este tratamiento es muy seguro y eficaz en enfermedades, síntomas crónicos y patologías, algunos de los problemas más frecuentes que son tratados son la sordera, fibromialgia, medicina deportiva, traumatología y las migrañas. Por lo general, las áreas más beneficiadas luego de las primeras sesiones de oxigenación a través de la cámara hiperbárica son:

    • Las infecciones extremas en la fascitis y el oído.
    • Necrosis de tejidos causado por los efectos secundarios de la radioterapia.
    • Aumento de acción de los leucocitos polimorfonucleares.
    • Mayor difusión de oxígeno, tres veces más de la forma habitual.
    • El sistema y rendimiento muscular mejora de forma notable, ideal para deportistas que se encuentran realizando actividades físicas de manera constante.
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre