La localidad veleña de Lagos se prepara para vivir su carnaval

  • La localidad veleña de Lagos celebra su carnaval el próximo 23 de marzo, con una programación de actividades que dará comienzo entrada la tarde y que se desarrollará en la carpa de la terraza del bar ‘El Kiosco’.

    La teniente de alcalde de Lagos y Mezquitilla, María Santana, explicó que a partir de las 19.30 horas comenzarán las inscripciones para todos aquellos interesados en participar en el concurso de disfraces, cuya entrega de premios tendrá lugar en torno a las 21.45 horas.

    “Hay previstos diferentes premios en metálico; para los tres mejores disfraces infantiles, un primer y segundo premio al mejor disfraz individual y un primer y segundo premio para los mejores grupos”, señaló Santana. Además, a todos los niños y niñas que asistan disfrazados se les entregará un obsequio.

  • Tras la entrega de galardones, la fiesta de carnaval contará con la actuación de la agrupación ‘La sillita de enea’, con la comparsa ‘La generación del color’, y posteriormente se sortearán diferentes regalos entre todos los asistentes que acudan disfrazados, por cortesía de ‘Restaurante Criado’ de Torre del Mar.

    La teniente de alcalde quiso agradecer la implicación de la asociación ‘Bahía de Lagos’ y de todos los vecinos y vecinas de la localidad que colaboran en la organización del carnaval y que trabajan todo el año para mantener vivas las tradiciones de su pueblo.

    El presidente asociación ‘Bahía de Lagos’, Carlos Palacios, agradeció la colaboración una vez más del Ayuntamiento, a través de su delegación de Ferias y Fiestas y de la Tenencia de Alcaldía, por hacer posible la realización de esta actividad así como de otras muchas que se celebran en la localidad durante todo el año; y animó a todos los vecinos de Vélez-Málaga a participar el sábado en el carnaval y disfrutar de un día de convivencia entre familiares y amigos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.