El Cuponazo de la ONCE deja 250.000 euros en Torre del Mar

266
  • El Cuponazo de la ONCE ha repartido hoy más de medio millón de euros entre las provincias de Málaga y Cádiz en un sorteo que ha llevado 11,5 millones de euros en premios en siete comunidades autónomas. En Torre del Mar, José María Mur, vendedor desde hace doce años, ha vendido diez cupones premiados con 25.000 euros en la zona de la Azucarera, repartiendo así 250.000 euros. “Estoy encantado por mis clientes porque es una alegría para ellos y porque son mi principal motivación”, decia esta mañana.

     

    En Cádiz capital se han vendido otros siete cupones premiados con la misma cantidad, que suman 175.000 euros, y en El Puerto de Santa Maria otros cuatro cupones, que suman otros 100.000. En total 275.000 euros en la provincia de Cádiz y 525.000 entre Cádiz y Málaga.

  • La localidad más afortunada de este sorteo ha sido el municipio alicantino de Guardamar del Segura donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo. Solo en premios mayores, la ONCE ha repartido esta noche 11,5 millones de euros entre siete comunidades autónomas; Andalucia, Canarias, Castilla la Mancha, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

    Torre del Mar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Vélez-Málaga que cuenta con 232 afiliados a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga

    Torre del Mar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Vélez-Málaga que cuenta con 232 afiliados a la ONCE de las 2.753 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

    El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

    El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

    La ONCE comercializa en España el Eurojackpot que juegan ya 16 países europeos; Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría y República Checa. El próximo viernes, día 28, el bote es de 10 millones de euros.

    Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here