María González Martín , ganadora del ‘V Concurso Fotografía Rosario de la Aurora’

410
  • caridad maria gonzalez
    Imagen ganadora del ‘V concurso Rosario de la Aurora’, obra de la joven María González.

    Como ya os comunicamos ayer, ya tenemos fotografía ganadora del «V concurso Rosario de la Aurora», tras arduas deliberaciones nuestro jurado eligió esta instantánea debido a su originalidad, calidad y sobre todo por su belleza.

    La autora de dicho trabajo es María González, antigua hermana de nuestra Cofradía y con gran devoción hacia María Santísima de la Caridad. Es aficionada al arte de la fotografía desde niña y se siente cautivada por todo lo que rodea a la Semana Santa.

    Se trata de una instantánea de nuestra Titular Mariana en su salida procesional, desde el templo de San Francisco, en el tradicional Rosario de la Aurora del año pasado. En la fotografía se puede apreciar el paso de Nuestra Madre, en primer plano, por el campanario de San Francisco.

  • Por último, solo nos queda agradecer a todos los participantes por enviarnos tan bellos trabajos y os animamos a que sigáis participando en ediciones futuras. Además, le damos, una vez más, la enhorabuena a la ganadora, María González.

    Os esperamos el 11 de septiembre para rezar con Nuestra Madre de la Caridad el tradicional Rosario. Que vuestros caminos estén siempre marcados por el Amor y la Caridad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre