El Día del Ajoblanco de Almáchar celebra su 48 aniversario

327
  • El sábado 3 de septiembre durante la tarde y noche, volvemos a revivir la Fiesta del Ajoblanco, en la que ofreceremos a todos los que nos visiten Ajoblanco hecho de la
    forma tradicional y característico de este pueblo, podrán degustarlo a lo largo de un recorrido que se hace por calles engalanadas del pueblo, junto con uvas, pasas, “porra»
    de ajoblanco y vino moscatel, TODO TOTALMENTE GRATUITO.

    También habrá Pandas de Verdiales, grupos de baile y una VELADA FLAMENCA desde las 22:00 horas, a partir de las 23:00 tendremos una gran verbena con sangría y tapeo
    GRATUITO.

    diana navarroA la espera de la presentación oficial de la fiesta que se hará el próximo miércoles 31 de Agosto en la sede de TURISMO ANDALUZ, sita en c/ Compañía, os anticipamos los nombres de los galardonados de este año y el pregonero de la fiesta.

  • El Pregón correrá a cargo de D. Antonio Maillo Cañadas, coordinador general de IULV-CA y portavoz en el parlamento de Andalucía.

    AJOBLANCO ANDALUCÍA: a la cantante “Diana Navarro”, por su carrera profesional y por ser una embajadora excepcional de Andalucía.

    AJOBLANCO MALAGA: al Málaga Club de Futbol Femenino, por sus méritos deportivos, su 25 aniversario y por ser un referente provincial en el deporte.
    AJOBLANCO AXARQUÍA: a Ángel Luís Martínez, por hacer comarca durante tantos años al frente de Onda Líder la radio comarcal más antigua.
    AJOBLANCO ALMÁCHAR: a Doña María Martín Fernández, por su gran labor al frente de la asociación de mujeres La Yedra.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre