Heridos dos trabajadores de una empresa de atracciones al caerles encima la plataforma de una atracción de feria en Torre del Mar

231
  • Dos trabajadores de 49 y 42 años de una empresa de atracciones han resultado hoy heridos al caerles encima la plataforma de una atracción de feria en Torre del Mar en la zona conocida como la ‘Feria Chica’, frente al Camping.

    Los dos heridos en el accidente, cuyas causas no han sido precisadas, fueron trasladados al Hospital Comarcal de La Axarquía

    Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha ocurrido alrededor de las 11:30 horas cuando varias personas avisaron del accidente ocurrido en el recinto ferial. Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de Policía Local y Nacional, servicios sanitarios y bomberos.

    Uno de los trabajadores, un hombre de 49 años, quedó atrapado por la pierna y varios particulares consiguieron sacarlo antes de que llegaran los bomberos. El herido sufre una fractura de fémur y un brazo, así como un traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro trabajador, un hombre de 42 años, sufre lesiones de carácter leve, según el 112.

  • Los dos heridos en el accidente, cuyas causas no han sido precisadas, fueron trasladados al Hospital Comarcal de La Axarquía.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here