En DIARIO TV, Imágenes del II Rally Ciudad de Vélez-Málaga por Torre del Mar

227
  • Más de 50 vehículos han participado en esta cita que se ha convertido en todo un espectáculo durante el fin de semana y que ha situado a la capital de la Axarquía en un atractivo turístico de la provincia y de Andalucía.

    Durante el fin de semana, Vélez-Málaga y Torre del Mar se han convertido en un espectáculo del motor que ha acaparado titulares y portadas de prensa nacional especializada en el sector automovilístico

    El II Rally Ciudad de Vélez-Málaga ha echado el broche con un éxito total de participación, más de 50 vehículos procedentes de diferentes puntos de Andalucía y de España. Durante el fin de semana, Vélez-Málaga y Torre del Mar se han convertido en un espectáculo del motor que ha acaparado titulares y portadas de prensa nacional especializada en el sector automovilístico. Miles de curiosos se han desplazado hasta la comarca procedentes de toda Andalucía y España para disfrutar de este espectáculo, lo que ha sido palpable en las calles, establecimientos de hostelería y alojamientos.

    DIARIO TV os deja algunos momentos del RALLY por Torre del Mar.

  •  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here