El Ayuntamiento de Benamocarra rinde homenaje a 40 empresarias locales en el Día de la Mujer

181
  • Cartel Día Internacional de la Mujer 12 marzo de 2016Benamocarra conmemora hoy sábado día 12 de marzo el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de valorar el papel de la mujer actual y las diferencias que todavía existente entre el hombre y la mujer, tanto en la vida laboral como familiar y lograr un avance de la igualdad real, así como valorar el trabajo que las mujeres desarrollan en un municipio rural y agrícola como Benamocarra, en el que el trabajo de la mujer resulta imprescindible para su desarrollo económico y social.

     

    Las actividades se desarrollarán en el Salón de actos del Colegio Eduardo Ocón Rivas y contarán con la presencia de las autoridades locales, los actos darán comienzo a las 5 de la tarde con una charla informativa y a continuación se entregará un reconocimiento especial a Ana Arroyo Cobos, una mujer del municipio que he destacado por su sencillez, humildad y por su buen trabajo y colaboración dentro de la Asociación de Mujeres de Benamocarra “Benaorram”. Una merienda amenizada por la orquesta Diamante Show pondrá la nota festiva a la tarde.

  •  

    “Un total de 40 empresarias del municipio serán galardonadas en la presente edición del Día Internacional de la Mujer 2016 por su labor como mujeres emprendedoras y su contribución al desarrollo y al progreso de la economía de Benamocarra, generando riqueza a través del autoempleo”, ha indicado el alcalde de la localidad, Abdeslam Lucena.

     

    Por su parte, la concejala de la mujer del Consistorio, María Victoria Merenguel, ha destacado la importancia en la economía de Benamocarra de este colectivo, y el éxito de muchas de sus actividades. “Queremos rendir este homenaje para que sirva de estímulo y para que estas mujeres continúen adelante con su labor y animarlas a luchar para conseguir sus sueños. Enhorabuena a todas las emprendedoras y por extensión a todas las mujeres”, manifestó la edil.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here