Éxito del Club Atletismo Vélez en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos

157
medallas de plata en el nacional de lanzamientos largos para el Atletismo Vélez-Málaga
  • El Club Atletismo Vélez y el Club Atletismo DELSUR han logrado 2 medallas de plata en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de las categorías Sub’ 16, Sub’ 18 y Sub’20.

    Jorge Ramírez, el discóbolo entrenado por Karla Ruiz, en las filas del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez, abría la participación de los lanzadores veleños en un concurso complicado con un primer lanzamiento muy corto y un segundo lanzamiento nulo. A pesar de eso, supo reponerse e imponer su contrastada calidad, consiguiendo finalmente ser subcampeón de España Sub’ 16 en lanzamiento de disco, con una gran marca 48,17. 

    Éxito del Club Atletismo Vélez en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos

    Javi Guerra, el martillero de lujo del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez, entrenado por Paco Guerra, que se perdió el Andaluz hace 2 semanas por Covid, a pesar de estar casi 2 semanas sin entrenar, ha sido capaz de superarse y, aunque empezó el concurso de forma dubitativa, finalmente se alzó con la medalla de plata en lanzamiento de martillo Sub’ 16, haciendo marca personal: 51,46 m. Sencillamente para quitarse el sombrero.

  • Andrea Vázquez, la lanzadora de disco del Club Atletismo Delsur, entrenada por Karla Ruiz, participaba en su primer campeonato de España, y el comienzo no ha podido ser mejor: acabar sexta de España en lanzamiento de disco Sub’ 18 con una gran marca: 34,39 m, muy cerca de su marca personal. Y ahora con muchas posibilidades de clasificarse para el España de Pista Cubierta Sub’ 18 en lanzamiento de peso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre