El Club Atletismo DELSUR participado con buenos resultados en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto al Aire Libre

119
El Club Atletismo DELSUR ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto al Aire Libre celebrado en Andújar.
El Club Atletismo DELSUR ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto al Aire Libre celebrado en Andújar.
  •           El Club Atletismo DELSUR ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto al Aire Libre celebrado en Andújar.

    A nivel de equipos, el Club Atletismo DELSUR conseguía un 4º puesto tanto en el equipo femenino como en el equipo masculino, consiguiendo además dos podiums en los relevos, concretamente medalla de plata en el relevo 4×100 y medalla de bronce en el relevo 4×400.

                  A  nivel individual destacar:

  •   –En el equipo femenino: el 1º puesto de Hasna Aich en 3000 ml y de Pilar Zafra en pértiga; el 3º puesto de María Caraffo en 800 ml y 3000 m obst, de Hasna Aich en 400 ml, de Miranda Pérez en Peso y Andrea Vázquez en disco.

     –En el equipo masculino: el 1º puesto del veterano e incombustible Josué Mena en 200 ml; y el 3º puesto de Ismael Gómez en 100 ml y Josele Ramos en 400 ml.

    En el relevo 4×100 (medalla de plata): Ismael Gómez, Josué Mena, Raúl García y Adrián Moreno.

     –Y en el Relevo 4×400 (medalla de bronce): Josele Ramos, Ángel Martín, Dani Calderón y Fran Porcel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here