Nerja vuelve a teñir de celeste un Campeonato de España

- Publicidad -
  • El LIV Campeonato de España absoluto de Atletismo, celebrado el pasado fin de semana en el velódromo Lluis Puig de Valencia, ha vuelto a deparar una nueva medalla para el Club Nerja de Atletismo, además de tres puestos de finalistas. La presea esta vez vino a cargo de Gonzalo García en el 3000, que con un final de infarto en una carrera lenta consiguió un bronce que a punto estuvo de ser plata.

    El salto con pértiga fue la prueba más importante para el club nerjeño, pues los dos atletas que se presentaban en este concurso consiguieron puestos de finalistas. Natalie Uy fue sexta entre las féminas con 4.06 mientras que Isidro Leyva fue séptimo con 5.02. Vanessa Platero, por su parte, fue la tercera finalista en la prueba del pentatlón, donde acabó octava con 3590 puntos, esta marca mejora el récord del club, que ella misma poseía.

    Además, los atletas celestes del municipio nerjeño han obtenido grandes resultados en el Campeonato de Andalucía sub-20 disputado ayer domingo en Antequera, con un total de 22 medallas, 10 oros, 5 platas y 7 bronces.

  • Los 10 títulos de campeón regional fueron para Raquel Moreno y Nabil Sebbar en 1500, Julia Griñán en 60 vallas, Una Stancev en altura, Lily Huland en triple, Jesús Gómez en 60, Álvaro Román en 400, Cristóbal Domínguez en 3000, Mario Silva en altura y Alexis Gastoin en peso.

    Las 5 platas se las colgaron Esperanza Rueda en 200, Paula Olvera en 1500, Edna Paulano en altura, Laura Fernández en longitud y Rubén Morillo en 60. Y los 7 bronces fueron para María Rueda en 200, Ana Blanco en 800, María Pernia en 1500, Alex Martínez en 60, Alberto Muriel en 1500, Darío Bruzón en longitud y Oscar 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.