La raíz de Rincón de la Victoria está en La Rosaleda

56
  • Rincón de la Victoria respondió al llamado de ‘Malaguistas de Raíz’, demostrando su apoyo al equipo blanquiazul en el encuentro contra la AD Mérida en el estadio La Rosaleda, en una tradición que perdura una temporada más.

    Con apenas 17 kilómetros de distancia, Rincón de la Victoria comparte la pasión por el fútbol que late en La Rosaleda. El entusiasmo y la anticipación de disfrutar de un emocionante domingo de partido en casa, rodeado de la energía vibrante de 16.209 malaguistas, son incomparables. Es un momento esperado, una oportunidad única para sumergirse en la intensidad de este deporte mientras el Málaga CF se enfrenta a la AD Mérida y se celebra la cuarta edición de ‘Malaguistas de Raíz’, con Rincón de la Victoria como especial protagonista.

    El municipio malagueño se convirtió en un bastión de aliento para el equipo desde la Curva Alta Norte, que acogió a numerosos niños rinconeros pertenecientes a varias escuelas y clubes deportivos locales.

  • En ese periodo previo, y también en el descanso, se proyectó un spot promocional de Rincón de la Victoria en los videomarcadores de La Rosaleda, acompañado por una mención del speaker. Ambos enfatizaron las maravillas de este tesoro de playas doradas, arte insuperable y sabores auténticos. La Cueva del Tesoro o el Paseo Marítimo, entre otros, llenan de magia y de vida este destino.

    La representación oficial de la localidad fue encabezada por su alcalde José Francisco Salado Escaño y Antonio José Martín Moreno, concejal de Deportes, quienes asistieron al partido desde el palco de honor, acompañado por otras destacadas personalidades que suelen estar presentes en La Rosaleda.

    Los más peques de Rincón de la Victoria también tuvieron un papel protagonista en el Escort Kids del #MálagaMérida. Los jugadores del Málaga CF fueron acompañados al terreno de juego por los niños y niñas del municipio.

    Rincón de la Victoria se convierte en el cuarto ‘Malaguista de Raíz’ en la temporada 2023/2024, una campaña que refleja la estrecha conexión entre el Málaga CF y la Diputación Provincial de Málaga, patrocinador principal del Club. Esta iniciativa continúa su misión de fortalecer el arraigo del sentimiento malaguista en toda la provincia, extendiendo la pasión por el fútbol más allá de las fronteras del estadio.

    ¡Gracias por ser ‘Malaguistas de Raíz’, Rincón de la Victoria!

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre