HM Hospitales en Málaga y la clínica Coínsalud firman un acuerdo de colaboración

38
De izquierda a derecha, el Dr. José María Benavente, director territorial sur de HM Hospitales; y Jesús Hidalgo, gerente de Coínsalud.
De izquierda a derecha, el Dr. José María Benavente, director territorial sur de HM Hospitales; y Jesús Hidalgo, gerente de Coínsalud.
  • Recientemente se ha formalizado el convenio de colaboración rubricado por el director territorial sur, el Dr. José María Benavente, y Jesús Hidalgo, gerente de Coínsalud; con el objetivo de fortalecer la relación entre ambas instituciones y mejorar la calidad de los servicios de atención médica en la comarca del Guadalhorce.

    Mediante este acuerdo, se busca optimizar el acceso de los ciudadanos de Coín y los municipios de alrededor a los servicios ofrecidos por los cuatros hospitales con los que el Grupo HM Hospitales cuenta en la provincia de Málaga: el hospital HM Málaga, el hospital Internacional HM Santa Elena, HM Gálvez y el hospital de día HM El Pilar.

    Jesús Hidalgo ha expresado su satisfacción por esta colaboración estratégica con HM Hospitales, un referente en el sector hospitalario. Destaca que “este acuerdo facilitará acciones conjuntas altamente favorables para los ciudadanos de Coín”. Asimismo, ha resaltado las condiciones favorables por parte de los pacientes de Coínsalud para acceder a los servicios de los hospitales del Grupo HM en la provincia.

  • El Dr. José María Benavente, subraya su satisfacción por este acuerdo, destacando que «estamos muy satisfechos con este convenio, que aportará beneficios a la atención sanitaria de la comarca del Guadalhorce, poniendo a su disposición los mejores profesionales, los criterios científicos más rigurosos, la tecnología más eficaz y segura y, ante todo, un trato muy personal”.

    Entre los proyectos de asistencia sanitaria, figuran la derivación de pacientes a los citados hospitales cuando no puedan ser atendidos en las instalaciones del mencionado policlínico de Coín, garantizando el acceso a la mayoría de las especialidades médicas que ofrece HM Hospitales.

    CoinSalud es un referente de los centros polivalentes de atención sanitaria privada de la comarca del Guadalhorce. Su equipo está formado por más de 30 profesionales de las distintas áreas de la salud, administración y atención al paciente, que combinan experiencia y formación.

    La red asistencial de HM Hospitales ofrece una atención médica integral y coordinada en sus centros hospitalarios de la provincia. Cuenta con más de 900 profesionales que garantizan un servicio sanitario de calidad, proporcionando a los pacientes los últimos avances diagnósticos y terapéuticos, gracias a una amplia cartera de servicios formada por la mayoría de las especialidades médicas y quirúrgicas, coordinadas entre sí, y lideradas por facultativos de reconocida experiencia.

    El convenio representa un hito en la relación entre el Coínsalud y HM Hospitales en Málaga, estableciendo bases sólidas para una cooperación continua en beneficio de la atención médica y el desarrollo profesional en la provincia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre