Doble triunfo malaguista en la IberCup de Cascais

381
  • Éxito blanquiazul en la IberCup 2023 de Cascais. El Primera Infantil y el Segunda Alevín de La Academia MCF salieron campeones esta Semana Santa de uno de los torneos internacionales más destacadas en el fútbol base.

    Ambos conjuntos malaguistas tuvieron una actuación sobresaliente en territorio luso, ganando todos los partidos del campeonato y siendo muy superiores a sus rivales, en una cita que se extendió desde el miércoles hasta el sábado en la localidad de Cascais.

    El Primera Infantil entrenado por Kiko Torrente venció en la fase de grupos al SC Braga local (3-2), al Comp Coaching Club polaco (2 – 0), y al CD Cova da Piedade portugués (1 – 0). En octavos de final eliminó a una selección de Estados Unidos (5 – 1), en cuartos de final dejó en el camino al Olympique de Lyon francés (4 – 0), en semifinales se impuso al Sporting Clube de Portugal (4-0), y en la final al Goiás EC brasileño (1-0).

  • Por su parte, el camino del Segunda Infantil de Xavi González hacía el título se inició con las victorias ante el FC Porto local (3-1), CD Cova da Piedade (4 – 2) y una selección de Brasil (6 – 0) en la primera ronda. En las eliminatorias avanzó imponiéndose al Adejota brasileño (6 – 0) en octavos, al SC Braga en cuartos (5 – 0), al Os Belenenses del país ibérico vecino (4 – 1) en semifinales, y al Sporting CP en la final (3 – 0).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre