Corrección en el BOJA: los menores de 16 años sí podrán hacer deporte tras las seis de la tarde

172
Se permite finalmente realizar actividad física al aire libre en centros deportivos para deporte no federado a partir de las 18 horas
/Archivo Agencias.
  • La Consejería de Educación y Deporte ha rectificado y sí permitirá el deporte al aire libre en instalaciones deportivas a los menores de 16 años cuando pasen las seis de la tarde. Se ha contemplado en una corrección en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) en el que se desdice de la orden que publicó este miércoles el departamento que dirige Javier Imbroda en que se impedía la practica deportiva a estos jóvenes en esa franja horaria.

    Correción

    Se permite finalmente realizar actividad física al aire libre en centros deportivos para deporte no federado a partir de las 18 horas «siempre que no se trate de deportes de contacto», eliminando la limitación establecida con anterioridad para los menores de 16 años.

    Esta medida fue una de las muchas incluidas en las nuevas restricciones anunciadas por el presidente andaluz Juanma Moreno para frenar los contagios de la Covid 19 en Andalucía.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here