Picasso llega al Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Francisco Hernández de Vélez-Málaga

140
Homenaje a Picasso en el CAC de Vélez-Málaga
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, yla concejala de Cultura, Cynthia García ,acompañados del comisario de la exposición, Francisco Javier Fructuoso, inauguraron la muestra 'Picasso, amigos y maestros'.
  • El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Francisco Hernández de Vélez-Málaga acoge la exposición  ‘Picasso, amigos y maestros’ organizada por la Fundación Remedios Medina, encargada de gestionar el CAC de Mijas. La exposición está compuesta por 52 obras y cuenta con obras de reconocidos artistas que influyeron en Picasso como son Salvador Dalí, Joan Miró, Georges Braque o Marc Chagall.

    Salas

    La muestra está repartida por las diferentes salas expositivas de la primera planta del CAC; de modo que en la sala principal y las salas 2 y 3 aparecen sus propias obras y las de sus principales amigos, y en la sala 4 las obras de sus primeros maestros.

    Visitas

    Atendiendo a las nuevas medidas de la Junta de Andalucía para prevenir los contagios de la Covid19, la exposición podrá visitarse de martes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas. Los sábados y domingos solo en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas. Los lunes el espacio permanece cerrado.

  • El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, yla concejala de Cultura, Cynthia García ,acompañados del comisario de la exposición, Francisco Javier Fructuoso, inauguraron la muestra ‘Picasso, amigos y maestros’ integrada por nueve autores como Salvador Dalí, Joan Miró, Georges Braque, Marc Chagall y Foujita, entre otros artistas influyentes en la vida y obra del cubista malagueño,y que podrá visitarse hasta el 7 de febrero de 2021 en el Centro de Arte Contemporáneo Francisco Hernández de la capital de la Axarquía

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here