El Vélez C.F pierde ante el Loja (2-1)

295
  • Nueva derrota a domicilio del Vélez Club de Fútbol, que en la mañana de este domingo caía por dos goles a uno en el feudo de Salar ante el Loja Club Deportivo.
    Un partido en el que los veleños se adelantaban en el marcador gracias al tanto de Dani González (21′), que de penalti abría el marcador en un partido muy complicado.
    Una ventaja con la que el encuentro se iría al descanso.
    Posteriormente, en la reanudación, empataría la escuadra granadina, también de penalti transformado por Nino (57′).
    Los locales confirmarían la remontada en el 82′ con el tanto de Funes, que cerraba el marcador con el definitivo 2-1 que dejaba los tres puntos en tierras granadinas.
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Alineaciones:
    Loja Club Deportivo: Óscar, Machado, Seco, Chavo, Fabio, Lolo Armario, Juanfran (Antonio Peso 54′), Nino, Chico (Serafín 54′), Sergio García (Funes 75′) y Corbacho.
    Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Álex Rodríguez, Javi González (Ebwelle 67′), Arturo, Vergara, Nacho, Diego (Facu Scurti 79′), Dani González y Eloy (Félix 60′).
    Goles:
    0-1 Dani González de penalty (21′)
    1-1 Nino de penalty (57′)
    2-1 Funes (82′)
    Árbitro:
    Montijano Linde, Carlos.
    Amonestó por los locales a Óscar, Seco, Fabio, Serafín y por los visitantes a Luis, Javi González, Nacho, Dani González y al técnico José Carlos Tello. Expulsó por los visitantes a Arturo (Roja directa 59′).
    Incidencias:
    Partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo IX de Tercera División 2018/19.
    Estadio:
    Estadio Juan Carlos «Melli».

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre