El CB Vélez apura sus opciones ante MEDAC

130
  • cb velezEl pabellón de Ciudad Jardín será testigo este fin de semana de un importante encuentro de liga, derbi malagueño para más inri, entre dos viejos conocidos que han recorrido trayectorias muy similares y que se ven en este momento de la competición en situación bien distinta. Y es que con la disputa del playoff asegurada para los de MEDAC, son los veleños quienes intentarán hacer valer sus opciones en las dos jornadas que restan de campeonato. 
     
    Medac es colíder junto a Coín tras su derrota en cancha del Bball Córdoba de la semana pasada, que rompía su racha de victorias desde que Povea se hiciera cargo del equipo y tomara el relevo de Javier Imbroda. Seis victorias que le han servido para estar en lo más alto de la tabla. El equipo malagueño, además, cuenta con jugadores jóvenes y experimentados que conocen esta liga, como es el caso de Morales, Ibáñez o Germi, que junto a Del Río,  Jackson y un amplio plantel, son un rival difícil de batir. 
     
    En cuanto a la actualidad veleña, apuntar que se afronta el partido con muchas dudas debido, una vez más, al número de lesionados. Es por ello que se trabaja a destajo para recuperar jugadores y ampliar el abanico de opciones de un Javi Florido que en las últimas semanas se las ha visto y deseado para repetir una convocatoria.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here