Clínicas Rincón AMIVEL vuelve a ‘su’ liga ante Bilbao

92
  • Tras el paso por la ‘galaxia’ de Ilunion del pasado fin de semana, los pupilos de Paco Aguilar vuelven a poner los pies en la tierra de la liga BSR con un encuentro más asequible amivel (3)para su nivel de esta campaña. Su rival de este sábado, Bidaideak Bilbao, no será un rival inferior, pero guarda una distancia importante con los madrileños. De hecho, fueron segundos en el grupo I de la liga regular, dando muestras de su potencial. 
     
    El equipo vasco fortaleció su plantel al inicio de temporada con el estadounidense Tucek, máximo anotador en estos momentos de la liga regular y conocedor de nuestra competición, ya que formó parte de equipos como el Fundosa ONCE y Getafe. En sus filas, además, cuenta con jugadores de la talla de  Rubén Viso, Asier Garcia, David Mouriz y Amadu Tijane, entre otros. 
     
    En lo que respecta a la actualidad de Clínicas Rincón, añadir que la semana ha sido un tanto especial, puesto que algunos jugadores han estado aquejados de gripe y no han podido ejercitarse. No obstante y a falta del entrenamiento de este viernes, es previsible que Aguilar pueda contar con todo su plantel de cara al encuentro ante el equipo vasco.  El partido se disputará mañana sábados a las 18:00 horas en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here