El Lauro, siguiente escollo del Vélez

204
  • Con la necesidad imperiosa de cerrar una nueva victoria, el Vélez Club de Fútbol tiene este domingo un choque crucial, ante el Lauro, en otra final de esta segunda vuelta que aunque no definitiva, si es de suma importancia para las aspiraciones del conjunto entrenado por Lucas Cazorla. La victoria del pasado fin de semana en Atarfe, cargada de importancia y que suma un paso más hacia el objetivo, no servirá si este domingo no se gana a los de ‘Nene’. De hecho, son muchos los que van a estar pendientes de lo que pase en el feudo veleño, puesto que de ello dependerán otros como el Mancha Real (que recibe al Rincón) o el Ejido 2012 (que visita Guadix), además del Centro de Deportes El Palo que será el siguiente rival de los axárquicos. 
     
    velez cdDe cara al domingo, mucha expectación y duelo en los banquillos una semana más entre dos nombres y hombres de fútbol que se conocen a la perfección y que han estudiado, como no podía ser de otra forma, a sus equipos. Tanta es la igualdad deportiva que les une, que se van a encontrar este fin de semana con problemas similares. Hablamos de las lesiones y ausencias significativas. con ello, parece que la más destacada estará en el Vélez, puesto que la expulsión del pasado domingo va a impedir a Vergara ser de la partida y dejar cojo a un Vélez que lo convertía dentro del terreno d ejuego en su GPS particular. 
     
    Desde el césped, dirigirá el partido el colegiado cordobés Juan Francisco Ramos Ramos, que cuenta con una amplia trayectoria en la categoría. En cuanto al historial de encuentros, añadir que por estadística y teniendo en cuenta los partidos en Tercera, no le va mal al equipo veleño medirse en el Viar Téllez a los de Alhaurín de la Torre. 
     
    El choque se disputará el domingo a las doce del mediodía. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here