Marta López lleva el nombre de Torre del Mar al Campeonato de Andalucía de Duatlón

1424
  • Tras haber conseguido recientemente el primer puesto en féminas en el IV Duatlón Ciudad de Álora, prueba que cerraba el XIX Circuito Provincial de Triatlón de la Diputación de Málaga, Marta López se desplaza este fin de semana hasta la sevillana localidad de Morón de la Frontera, donde la deportista de Torre del Mar intentará subir a lo más alto del podium autonómico.

    Organizada por la Federación Andaluza de Triatlón, el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, y el Club de Triatlón Morón, este domingo, 1 de diciembre, a partir de las 10 horas, se disputa el VII Duatlón Ciudad de Morón, prueba imprescindible del calendario andaluz y que se ha convertido este año en Campeonato de Andalucía de Duatlón. Con esta nueva edición además, se pone punto y final al Circuito Andaluz de Duatlón 2019, después de que el mismo diese comienzo el pasado mes de marzo en el IX Duatlón de Sevilla.

    La atleta torreña, Marta López, tomará la salida desde el Paseo de la Alameda a las 10AM, para afrontar el Campeonato de Andalucía de Duatlón (distancia Sprint), consistente en un bello recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie por la ciudad de Morón, para seguidamente, coger las bicicletas y pedalear 20 kilómetros por las afueras de la ciudad sevillana para, finalmente, y antes de llegar a meta, completar un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

  • Marta López ha declarado que ‘tras el tercer puesto alcanzado el año pasado en Chiclana, vengo a Morón a por todas y si las fuerzas me lo permiten, intentaré conquistar el primero puesto de la categoría élite”

    Integrante del Bikephilosophy Team, un proyecto del grupo Bikephilosophy, un conjunto de tiendas especializadas en ciclismo de Málagga, Marbella y Vélez-Málaga. Marta López está siendo entrenada por el conocidísimo Viktor Agapiyev, que ha señalado a este medio que ‘Marta llega a este final de temporada en las mejores condiciones de poder enfrentarse a esta modalidad sprint, dónde no sólo es importante la condición física, sino también establecer una buena táctica de carrera’.

    Una temporada muy exigente en la que la triatleta torreña Marta López quiere mejorar la medalla de bronce alcanzada el año pasado en el Campeonato Andaluz de Duatlón celebrado en Chicana. Un deporte completísimo y que cada temporada tiene más adeptos, y es que nuestra paisana quiere aprovechar su participación en este tipo de pruebas con tanta repercusión, para que este deporte se conozca aún más en nuestra comarca de la Axarquía, dándole visibilidad a través de su esfuerzo y éxitos por todo el territorio de nuestra comunidad autónoma.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre