El Málaga CF despedirá 2019 con el Partido Solidario ‘Tú Puedes’

643
Gracias a este partido, las entidades sociales de Málaga y su entorno tienen la oportunidad de presenciar un partido en La Rosaleda.
  • El Málaga Club de Fútbol despedirá este año con la celebración del Partido Solidario ‘Tú Puedes’, que organiza la Fundación Málaga CF. Gracias a este partido, las entidades sociales de Málaga y su entorno tienen la oportunidad de presenciar un partido en La Rosaleda. Será el último de 2019 y medirá al equipo de Víctor Sánchez del Amo y al Club Deportivo Lugo.

    Con el lema ‘Tú Puedes’, el Málaga Club de Fútbol y su Fundación ponen en marcha, por quinto año consecutivo, el Partido Solidario. El último encuentro de 2019, frente al CD Lugo es el partido a través del cual, desde el Club se quiere reconocer el gran esfuerzo y la labor solidaria y asistencial que realizan todos los colectivos sociales de Málaga.

    Solicitud de entradas

  • Para solicitar entradas para el partido entre Málaga CF y CD Lugo, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank, que se disputará en La Rosaleda el sábado 21 a las 16:00 horas, los colectivos sociales que puedan acreditar su labor social bajo un enfoque solidario, benéfico o asistencial deberán rellenar el formulario que estará disponible en la página web oficial del Club (www.malagacf.com/fundacion) del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

    Pincha aquí para solicitar entradas para el Partido Solidario: http://malaguista.malagacf.es/colectivosSociales/colectivos.php

    Respaldo de Sanamar Alimentación

    La empresa malagueña Sanamar Alimentación, que se ha unido a la familia de la Fundación Málaga CF como uno de los patrocinadores oficiales, colaborará de manera activa en esta edición del Partido Solidario a través de una donación de alimentos de la que se beneficiarán 10 comedores sociales de Málaga y su entorno.

    #corazonesconmagia

    Formando parte del Partido Solidario, la Fundación apoyará a la Fundación Andrés Olivares en su décimo aniversario. Esta entidad social espera batir el récord del mundo de corazones y en una de las jornadas malagueñas más solidarias le ayudaremos a ello. De esta forma, a través de voluntari@s se repartirán corazones en los prolegómenos del partido, tanto en los aledaños de La Rosaleda como en el acceso al estadio. Los aficionados tendrán que poner un mensaje en el corazón y entregarlos para, posteriormente, formar la cadena de corazones más grande del mundo.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre