
Nadie esperaba castigo de tal magnitud. El Real Jaén impuso este pasado fin de semana un serio castigo al Club Deportivo Rincón, endosándole un amplio ocho a cero en el estadio de la Nueva Victoria.
El festival goleador jienense comenzó pronto. Así, en el minuto 6′ de partido los locales ya ganaban por uno a cero gracias al tanto de López García. Un futbolista que tuvo su tarde, marcando el segundo en el minuto ‘9.
Antes del descanso, dos goles más. Espinosa lograba el tres a cero en el ’36, mientras que en el ’44 llegaría el ‘hat-trick’ de López García, que firmaba el cuatro a cero.
En la reanudación, Armero lograba la manita en el ’49 de partido. González, Sánchez, por su parte, hacía el seis a cero a en ’69. En la recta final, López García firmaba el siete a cero en el ’72, mientras que Raúl lograba el definitivo ocho a cero en el ’75.
Un varapalo para los de la Axarquía, que quieren olvidar cuanto antes esta goleada y piensan ya en su próximo rival, el Linares Deportivo.