San Pedro y Vélez Club de Fútbol firman las tablas en el derbi malagueño de Tercera (0-0)

140
os veleños, que gozaron del dominio del balón, no hicieron efectivas sus llegadas a la meta de Expósito.
os veleños, que gozaron del dominio del balón, no hicieron efectivas sus llegadas a la meta de Expósito.
- Publicidad -
  • El Vélez Club de Fútbol no pasó del empate en su visita al estadio municipal de San Pedro de Alcántara. Los veleños, que gozaron del dominio del balón, no hicieron efectivas sus llegadas a la meta de Expósito. Los locales por su parte, intentaron hacer daño a un Vélez que en defensa se mostró muy sólido, sin dejar apenas opciones al error.
    En la segunda parte, pocos cambios en uno y otro conjunto y el cansancio, que hizo mella en ambos equipos. Lo único reseñable fue la vuelta de Emilio Guerra, que tras ser operado ha hecho realidad su vuelta. 
    El reparto de puntos coloca sexto al Vélez y pone tierra de por medio con la cuarta plaza, que se sitúa ahora a cinco puntos. El próximo fin de semana, el Loja visitará el estadio Vivar Téllez. 
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Unión Deportiva San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Otero, Pecas, Manu, Coqui (Rubén Cervera 67′), Álvaro, Luisma (Romero 78′), Manu Sarmiento y Valenti (Ayman 85′)
    Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Rafa Navarro, Arturo (Emilio Guerra 75′), Vergara, Nacho (Luija 59′), Michu, Dani González (Ebwelle 67′) y Joselinho
    Árbitro: Sevillano Marín, Alberto (Cadiz). Amonestó por los locales a Faucho y Joselito. Por los visitantes a Arturo y Nacho.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre