Pulido Campos, árbitro designado para dirigir el partido entre el Vélez C.F. y la U.D. Almería

960
  • arbitroEl Vélez Club de Fútbol vuelve al Vivar Téllez este fin de semana. Lo hace para medirse a la Unión Deportiva Almería ‘B’, rival complicado que viaja a la Axarquía en puestos de promoción de ascenso, habiendo completado hasta el momento una excelente primera fase del campeonato. 

    El conjunto entrenado por Loren Morón, que necesita los puntos para salir del bache de las dos últimas jornadas a domicilio, espera poder ofrecer una imagen cercana a la del partido ante el Atlético Malagueño, sobre todo en lo que respecta al acierto goleador y también a la línea defensiva. 

  • En otro orden de cosas, ya se ha designado al colegiado que se encargará de dirigir el partido. Hablamos de Javier Pulido Campos, del colegio de Linares, que estará asistido en las bandas por José Antonio López Aranda y Juan Antonio Rodríguez Soto. Sus números de esta temporada en el grupo IX de Tercera División son escuetos, con sólo un encuentro arbitrado en el que el Antequera Club de Fútbol vencía por dos goles a uno al Motril. 

    En el capítulo de sanciones hay que recordar que no podrá estar en el partido el futbolista Dani González, sancionado con un partido tras el encuentro de Loja que tendrá que cumplir este domingo. Por lo demás, parece que la enfermería

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre