Campeones

- Publicidad -
  • Tal y como estaba previsto desde el verano pasado, el Barcelona ha sido campeón de la Liga de Villar, Undiano, Iturralde, Muñiz, y compañía y todo esto para la felicidad de los independentistas catalanes nacidos en Vélez, fuera de Cataluña y de la TV Pública Española.
    Los independentistas catalanes nacidos en España están muy felices porque saben que ahora Juan Lapuerta se puede decidir de lleno a liderar ese partido independentista que tanto les gusta. La TV Pública Española está muy feliz porque cree que dedicándole programas y más programas a Pujol, Messi y compañía apagarán la causa independentista catalana. La verdad es que se lo están pasando pipa. Álex, el ex-futbolista veleño pasa con su moto por delante de la tienda del Chico Fuente y grita: "Benji, todavía queda mucha liga" y sigue impasible.
    El que está más feliz de todos es Rafa ‘el Catalino’. Su felicidad es completa porque además de ganar la Liga ha sido papá. Darío, que así se llama el precioso niño que ha tenido su mujer, apunta ya maneras y será (la madre se encargará de ello) del Real Madrid, para cabreo de su padre. Cuando Darío empiece a corretear detrás del balón, seguramente el cabreo de todos los clubs habrá hecho que Villar ya no esté al frente del cachondeo de la Liga Española y entonces cualquier equipo puede competir en igualdad de condiciones.
    El que no aparece es Paquito el del Bar El Rubio, que el día antes del partido con el Valladolid se fue de crucero huyéndole a lo que le esperaba. . ¿Qué harán Paquito con todos los cds de Sevillana que había comprado? Rafa ‘El Catalino’ le dice a Pepito Hierro, a Manolo Méndez y compañía que si siguen siendo del Madrid y quieren celebrar algo que encarguen un niño.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.