La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga instará a la Junta de Andalucía a que limpie los cauces de los arroyos

289
Luz verde a la celebración del Festival Aéreo de Torre del Mar.
  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga celebrada este lunes ha decidido instar a la Junta de Andalucía a que limpie y adecente los arroyos de su competencia dentro de nuestro municipio en previsión de las posibles lluvias que pueden caer en los próximos meses de septiembre y octubre.

    Tras meses sin lluvias y con algunas zonas de desembocaduras de arroyos con maleza, el Ayuntamiento solicita a la Junta que ponga en funcionamiento un operativo de limpieza que desbroce los arroyos que son de su competencia. El mantenimiento y conservación de los cauces de los ríos y arroyos es de vital importancia para evitar inundaciones en el caso de lluvias torrenciales. Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la celebración del Festival Aéreo de Torre del Mar, en el fin de semana del 8 al 10 de septiembre, y al pago del servicio al Consorcio de Bomberos, entre otros asuntos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre