El Ayuntamiento de Vélez-Málaga recibe a la candidata veleña a Miss Provincia de Málaga

106
En la recepción también estuvieron los presidentes de Miss Míster Provincia de Málaga y RNB España, Juan Delgado y Jesús Bueno
  • El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, recibió en el consistorio veleño en la mañana de este jueves, a Lola Martínez Wilson, natural de Torre del Mar quien representará al municipio en el certamen de Miss Provincia de Málaga en una gala final que tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre en Casabermeja. Además asistió Natalia Gómez, actual Miss Provincia de Málaga.

    Moreno Ferrer aseguró que para la ciudad “es un orgullo tener representantes para llevar el nombre de Vélez-Málaga a lo más alto y estoy convencido de que llegará muy lejos ya que cualidades no les falta al tratarse de jóvenes muy preparados”. Además, el regidor veleño los animó “a seguir formándose en lo personal y profesional, para poder obtener los éxitos que se propongan y que disfruten mucho de la experiencia”.

    En la recepción también estuvieron los presidentes de Miss Míster Provincia de Málaga y RNB España, Juan Delgado y Jesús Bueno, que agradecieron una vez más al Ayuntamiento de Vélez-Málaga todo el apoyo prestado a los jóvenes candidatos y a la organización del evento.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre