Torre del Mar solicitará los terrenos de la margen izquierda de la desembocadura del río Vélez para «eventos del verano»

157
unos terrenos donde ya no se podrá construir ni realizar ninguna actividad
Unos terrenos donde ya no se podrá construir ni realizar ninguna actividad.
  • El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado que va a solicitar «una reunión con los propietarios de los terrenos de la margen izquierda de la desembocadura del río Vélez y con la Junta de Andalucía para que se puedan llevar a cabo eventos de verano en esta zona».  Atencia ha dicho que se trata de unos terrenos donde ya no se podrá construir ni realizar ninguna actividad y que permitiría un recinto mejor acondicionado y más alejado de la zona residencial para la Feria de Torre del Mar, Weekend Beach y otros eventos de verano. «Desde 2016 llevamos trabajando para que Torre del Mar pueda contar con una nueva zona de eventos, distanciada de zonas residenciales que permita equilibrar el descanso con la evidente oferta de ocio de un municipio turístico», ha dicho el teniente de alcalde de Torre del Mar.

    1 COMENTARIO

    1. cuantos eventos hay durante el año?? Los que salimos en el Canal Sur no somos veraneantes, somos empadronados y pagamos el IBI

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre