Presentado el programa de actividades para el Carnaval de Lagos y Mezquitilla

128
Dentro del programa de actividades habrá actuaciones infantiles, castillos y muchas sorpresas. Además, como novedad, se aumenta la cuantía de los premios.
  • El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, ha presentado en la mañana de este miércoles las actividades previstas para la celebración del Carnaval en estos dos pueblos, previsto para la jornada del próximo viernes, 25 de febrero.

    De este modo, Juan García comenzó explicando el cambio de ubicación del mismo. Así las cosas, señaló que “habitualmente se celebraba en la zona del Restaurante el Kiosko, pero desde la dirección del mismo nos informan que están llevando a cabo una remodelación que va a impedir realizar en esta zona las actividades del Carnaval, por lo que hemos decidido trasladarlo a la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos, que es la casa de todos los vecinos de este municipio”.

    En cuanto a la programación del Carnaval, García informaba que “empezaremos a las 17:30 de la tarde del viernes 25 de febrero con la inscripción de los participantes. Dentro del programa de actividades tendremos actuaciones infantiles, castillos y muchas sorpresas. Además, como novedad, aumentamos la cuantía de los premios por lo que invito a todos los vecinos y vecinas a participar en esta actividad para que este entorno se convierta en un espacio de luz y color”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre