El PP solicita la agilización de la climatización del Teatro del Carmen

53
El PP ha solicitado que se agilice al máximo la tramitación, contratación y ejecución del proyecto cultural del teatro de la capital de la Axarquía
El concejal del PP de Vélez Málaga Jesús Lupiáñez en las puertas del Teatro del Carmen.
  • El concejal del PP de Vélez Málaga Jesús Lupiáñez, ha solicitado al equipo de gobierno (PSOE-GIPMTM) que se actúe cuanto antes en la climatización del Teatro del Carmen para que este espacio pueda reabrirse al público. En este sentido, Lupiáñez ha solicitado que se agilice al máximo la tramitación, contratación y ejecución del proyecto para renovar y mejorar la climatización y el equipamiento escénico del Teatro del Carmen con el fin de que este inmueble pueda reabrir lo antes posible sus puertas al público.

    Según el concejal, pese a que el proyecto para renovar y mejorar la refrigeración y el equipamiento escénico cuenta con presupuesto, los trabajos siguen sin ponerse en marcha, con lo que el teatro continúa cerrado. Lupiañez ha recordado al Gobierno la necesidad de permisos al tratarse de un BIC, lo que podría retrasar más el inicio de las obras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre