La Policía Nacional detiene a una mujer que utilizaba a sus hijos menores de edad para traficar

675
Los niños han sido trasladados a un centro de protección de menores de manera cautelar.
El la vivienda donde residía la investigada, junto con sus cuatro hijos, tenía un trasiego constante de personas que acudían al lugar para adquirir dosis.
  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Málaga un punto de venta de droga y han arrestado a una mujer que utilizaba a sus cuatro hijos menores de edad para distribuir las sustancias. La investigada, de 31 años y nacionalidad española, estaría implicada en los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, un delito contra los derechos y deberes familiares, y un delito de tráfico de drogas. Los menores se encontraban en una situación de maltrato psíquico y físico por parte de su progenitora, que llegaba a amenazarlos si no participaban en las venta.

    En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, han intervenido, entre otros efectos, 1,94 gramos de cocaína, sustancia de corte, una balanza de precisión, papel film, etc. Los niños han sido trasladados a un centro de protección de menores de manera cautelar hasta que la autoridad judicial dictamine sobre su situación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre