La calle Real de La Caleta de Vélez será semipeatonal con un presupuesto de 580.053,16 euros

165
Semipeatonalización en la vía principal de Caleta de Vélez
  • La calle Real de La Caleta de Vélez será semipeatonal. Así lo ha presentado la concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga explicando que el proyecto contempla la semipeatonalización desde la intersección de la calle Miguel Ariza con el límite del municipio con Algarrobo.

    Proyecto

    El proyecto ha sido presentado por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Infraestructuras, Juan García; y el teniente de alcalde de la localidad, David Segura.

    Inversión

    El concejal de Infraestructuras, Juan García, ha detallado que la actuación cuenta con un presupuesto de 580.053,16 euros, actuando sobre una superficie de 3.527 metros cuadrados.

  • Actuaciones

    La actuación contempla, asmismo, acerado más ancho del actual, renovación de farolas Led, soterramiento del cableado, renovación del colector, la recogida de aguas pluviales, la renovación de la red de abastecimiento de agua potable y renovación de las canalizaciones, entre otras actuaciones.

    Tanto Pérez Atencia como Segura han destacado la importancia de esta actuación en la que «trabajamos desde hace varios años y que a día de hoy da un paso de suma importancia».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here