Flamenco online con más de 40 artistas veleños en tiempos de Covid19

243
Flamenco Abierto Vélez-Málaga
La concejala de Cultura, Cynthia García, acompañada del responsable de Flamenco abierto, Rubén Portillo y los artistas locales Antonio Guerra y Séphora Santiago, presentaron esta iniciativa con motivo de la celebración del ‘Día del Flamenco’ y mostraron un vídeo promocional que tiene como protagonista el flamenco en lugares emblemáticos de la ciudad.
  • El flamenco veleño llegará a todos los hogares a través de las redes sociales. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha informado de que el próximo 12 de diciembre el flamenco local podrá disfrutarse en la red social ‘Vélez-Málaga se mueve’, ‘Flamenco Abierto Axarquía’ y las televisiones locales.

    Inédito

    Según la concejala del Área, Cynthia García, se emitirán contenidos inéditos del ‘Festival Fusión Acompasao’, ‘Festival Flamenco Juan Breva’ y ‘Flamenco en San Francisco’, generados junto a la Asociación Flamenco Abierto. Para la concejala, el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los encantos artísticos del municipio de Vélez-Málaga.

    La actividad se realiza con motivo ‘Día Mundial del Flamenco’ y participarán más de cuarenta artistas locales como Mónica Cortés, Séfora Santiago, Antonio Guerra, Gitanillo de Vélez, Rosi Campos, Rubén Portillo, Luis Santiago o Arturo Ruiz. Destacar también la presencia musical de grupos como Latino Turner, Ravsuri o ‘Rubor y Karma’.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here