El veleño Adrián Martín emociona a Bertin Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’

867
  • El veleño Adrián Martín, que a principios de año fue operado tres veces en una semana, volvía la noche del viernes a la televisión para participar en la nueva entrega de “Mi casa es la vuestra” de Bertín Osborne. 

    Más recuperado, el artista, que padece hidrocefalia y malformación congénita en los brazos, reaparecía en casa de Bertín con su enorme sonrisa. Nada más llegar, con un ramo de flores para Fabiola Martínez, Adrián le dijo emocionado al presentador: “Bertín, te quiero”.

    Una vez más Adrían Martín ha demostrado que es un artista regalando no solo su arte al cajón, sino también unas estrofas del gran éxito de India Martínez ’90 minutos’. Bertín no ha aguantado más y ha tenido que retirarse cuando ha escuchado que Adrián le gritaba «¡te quiero hasta reventar!».

  • «Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here