VOX afirma que Torre del Mar “tira muchos cohetes en verano y carece de eventos en invierno”

1046
Para VOX La peatonalización de las calles del Mar y Princesa, que
Para VOX La peatonalización de las calles del Mar y Princesa, que "devendrán en un gran barrio chino ya que se descarta el comercio tradicional".
  • Comunicado VOX Vélez-Málaga:

    El partido de Santiago Abascal ha levantado su séptima mesa informativa en el municipio veleño; la tercera en el núcleo torreño, donde “hay una evidente falta de aparcamiento ya que hay muchas zonas desaprovechadas por la desidia política. El aparcamiento gratis es un derecho que debe salir de un recorte equilibrado de calles, plazas e itinerario que lleva a ninguna parte”.

    De esta forma tajante ha arribado Juanjo García a la calle del Mar, punto de información de Vox para simpatizantes y afiliados. Esta localización le ha servido a García para arremeter contra la peatonalización de Torre del Mar: “Se va a convertir en un gran barrio chino, ya que no se apuesta por el comercio tradicional por parte de la asociación de comerciantes. Es más, pongo en tela de juicio los datos de la ACET que aseguran que el corte al tráfico ha generado 100 nuevos puestos de trabajo. El paro subió en Vélez-Málaga en el mes de agosto en 48 personas, rompiéndose así el ritmo de cinco meses de bajadas”, sentenció el político veleño.

  • Según datos oficiales, la cifra de parados registrados en Vélez queda fijada en 7.216 desempleados, segundos en el ranking de municipios con más parados tras la capital malagueña, que ocupa el primer lugar: “Un dato fatídico teniendo en cuenta que el PSOE gobierna en las tres administraciones principales”, remarcó la voz autorizada de Vox en la capital de la Axarquía.

    Para VOX La peatonalización de las calles del Mar y Princesa, que «devendrán en un gran barrio chino ya que se descarta el comercio tradicional»

    En otro orden de cosas, Juanjo García ha subrayado que “la Torre debe tener más actividades culturales en invierno porque en verano ya está inventada la playa. Se tiran muchos cohetes en la época estival y carece de eventos el resto del año”. “La perla de la Axarquía a partir de octubre es un pueblo fantasma porque no hay nadie”, remacha el político de derechas.

    Vox Vélez-Málaga, finalmente, ha criticado las deficiencias del Museo de la Azucarera: “Hay que climatizarlo, porque en el invierno te mueres de frío y en el verano de asas de calor”.

    Mesa informativa de VOX celebrada en Torre del Mar.
    Mesa informativa de VOX celebrada en Torre del Mar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre