Vox España atiende las demandas de los vecinos de Caleta de Vélez

587
  • Vox España sigue llevando su alternativa política al municipio veleño. La quinta mesa informativa tuvo como lugar de destino Caleta de Vélez, un núcleo de población con uno de los puertos pesqueros más importantes de España pero que, en palabras de Juan José García, coordinador local de Vox Vélez-Málaga, “paga impuestos de primera para recibir servicios de tercera”. “Tenemos que salir de la plaza de las Carmelitas de Vélez para darnos cuenta de que los núcleos de población también existen”, apuntala García.

     Vox España atiende las demandas de los vecinos de Caleta de Vélez De esta manera, la voz autorizada de Santiago Abascal en Vélez afirma que “hay que dilapidar menos dinero para equilibrar las necesidades de todo el municipio”. En este sentido, innumerables vecinos de Caleta han buscado a Vox para hacerle hincapié en sus demandas: la ejecución de la carretera del camino de Torrox y del campo de fútbol; limpieza de parcelas; luchar por la ampliación del puerto pesquero; y prestar servicios en las urbanizaciones antiguas.

      Vox España atiende las demandas de los vecinos de Caleta de VélezFinalmente, la formación de Santiago Abascal en Vélez, que está triplicando el número de afiliados, afronta ya la manifestación del 6 de octubre en Madrid para echar a Pedro Sánchez. “Tenemos que llenar las calles de esa mayoría silenciosa que está apartada de los medios de comunicación para que su voz se escuche y que va a hacerse cuerpo en las próximas generales con grupo propio. Vox es más de lo que parece”, sentencia Juanjo García.

  •  

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre